Origen :
Destino :
Ida :
Regreso:

12 Ante la demanda creciente de movilidad que exigen nuestros viajeros, hemos intentado al máximo desarrollar unos servicios y frecuencias que se ajusten a sus necesidades.

Pueden diferenciarse dos tipos de servicios:

SERVICIO STANDARD:

Es común para todas nuestras líneas y se realiza con vehículos de 4 estrellas, máxima categoría oficial reconocida.
Los vehículos disponen de los más modernos sistemas de seguridad vial y comodidad.
La antigüedad media de nuestra flota es de 2-4 años, con una antigüedad máxima de 4 años. Estas características garantizan desplazamientos seguros y agradables.

SERVICIO EXCELLENCE

La línea que dispone de este servicio es la línea Barcelona-Pamplona -San Sebastián y viceversa. Este servicio, creado con la pretensión de conjugar las necesidades de desplazamiento y las inquietudes demostradas por nuestros viajeros por utilizar unos servicios más acordes con lo que se entiende por viajar con mayor comodidad y puntualidad al no realizar paradas técnicas intermedias.

Esta nueva concepción a la que hemos denominado VIBASA PLUS, ofrece a nuestros viajeros, adicionalmente al servicio estandarizado que disponen, la posibilidad de viajar con las siguientes ventajas:

Autobuses con más espacio entre butacas
Butacas: Anatómicas | Reclinables | Reposapiés
Radio y vídeo con dos monitores
Sonido personalizado e individualizado
Servicio de refresco, auriculares, etc

Este servicio se hace posible gracias a unidades, de categoría cuatro estrellas, que es la máxima existente según la normativa, aunque en este caso, esta categoría la llevamos a la máxima expresión si cabe.